CONDICIONES GENERALES

DEFINICIONES

DESAMURAIS.ORG, es una web de afiliación de productos de AMAZON. El COMPRADOR, será en lo sucesivo, aquella persona o personas físicas o jurídicas compran los productos de AMAZON, a los que han llegado a través de DESAMURAIS.ORG . El VENDEDOR, será el usuario de Amazon que venda sus productos en esa plataforma o el propio AMAZON, según el caso.

CLÁUSULAS

El uso de esta web, implica el consentimiento tácito de las cláusulas que se estipulan en el presente documento. Estas cláusulas regirán con carácter general cualquier contrato de DESAMURAIS.ORG , salvo que expresamente se acuerden cláusulas de distinto contenido por escrito, firmado por todas las partes implicadas.

PRIMERA.- El servicio, que presta DESAMURAIS.ORG , se trata de proponer la compra de determinados productos de AMAZON, poniendo en contacti a COMPRADOR y VENDEDOR, así como el de informar de los mismos y de temas relacionados con el mundo de los samurais.

SEGUNDA.- DESAMURAIS.ORG no se hará responsable EN NINGÚN CASO, de la puntualidad en la entrega de los productos, ni del transporte, ni de la recepción, ni en la calidad, cantidad o correspondencia de los mismos con el anuncio y la información que el USUARIO de Amazon o AMAZON mismo, hayan hecho.

TERCERA.-DESAMURAIS.ORG , no correrá con ningún gasto, ni de transporte ni de cualquier otro tipo, dentro de la transacción entre COMPRADOR y VENDEDOR.

CUARTA.- Cualquier garantía, responsabilidad o devolución tanto de dinero, como de producto, quedarán entre el COMPRADOR y el VENDEDOR, sin que DESAMURAIS.ORG , tenga nada que ver al respecto. El papel de DESAMURAIS.ORG se limita a mostrar y proponer productos del VENDEDOR al COMPRADOR, no teniendo nada más que ver en el proceso a partir del momento en el que se efectúa la compra.

QUINTA.- Cualquier disputa con DESAMURAIS.ORG , se celebrará a través de los servicios de mediación y juzgados de la ciudad de Ourense, en España, renunciando El COMPRADOR y el VENDEDOR a cualquier otra jurisdicción a la que pudiera acudir.